Saltar al contenido

Con ustedes: Maruja Martinez Ferri.

octubre 2, 2008

Si, la nueva ídola de YouTube había tardado en llegar ya esta aquí, y se llama Maruja Martinez Ferri. Es quizá, la persona más “retrasada” de la que he tenido razón.

Si tienen 15 Minutos, vean las dos partes del video, es verdaderamente increíble.

Parte1

Parte2


62 comentarios leave one →
  1. luceritoO Enlace permanente
    octubre 2, 2008 8:49 pm

    jajaja bunisimos esos videos creo q ella tiene solo 212MB de memoria y 0 para retener osea q se va directo a la BANDEJA DE RESICLAJE

  2. octubre 3, 2008 1:37 am

    “ya me veo yo por el interné” hahahahahaahahahahahaha XDDDD

  3. rickroquea Enlace permanente
    octubre 3, 2008 3:21 pm

    ja! creo que tiene un pequeño problema en su cabeza. :P

  4. juan topo Enlace permanente
    octubre 3, 2008 3:30 pm

    tenia que ser gallega

  5. octubre 3, 2008 8:38 pm

    Eso de “tenia que ser gallega” los cojones… esa tía es catalana, atiende a su apellido, peazo… ains… si no ves que incluso habla en catalan un cacho (si, la parte en la que habla sola XD) además del acento que tiene.

  6. Ricardo Ferri Enlace permanente
    octubre 4, 2008 5:10 am

    antes que otra cosa yo mando un saludo a todos vosotros, y quiero externar mi molestia y descontento por las burlas que se han hecho hacia mi tia Maruja, me parece patetico ya que mi tia es una persona de edad avanzada que no logra entender algunos terminos de tecnologia, como “satelite” al qu ese hace referencia en el video, siento plena impotencia de que una persona que tiene el poder del microfono se haya prestado a exhibir a mi tia de tal forma durante 18 minutos haciendola burla de toda españa, sinceramente deseo que ninguno de sus familiares se encontrara en una situacion tan humillante como esta.

    !exijo! que se le haga una disculpa publica a mi tia en alguna emision del programa!!

  7. octubre 4, 2008 6:41 pm

    Para Ricardo Ferri, no sé si de verdad seas quien dices ser… ya ves que en éstos medios nada es como parece. Supongamos que lo eres y sigamos tu razonamiento…

    Es difícil de creer que tu tía, la señorita Maruja, sepa tan poco de tecnología siendo que sabe perfectamente hablar a los telejuegos y participar en ellos. Por otro lado el término “satélite” no tiene nada de novedoso, ya que comenzó a utilizarse desde finales de los años 50′s (del siglo pasado, sí). Tiempo suficiente para que Doña Maruja sepa de que se está hablando.

    Ojo, no defiendo la actitud de la presentadora, pero vamos… que es por todos sabido a que nos exponemos si decidimos participar en un programa de esos, y más si es en vivo.

    Vamos, que todo tiene su bemoles… y el dinero fácil más.

    Saludos.

  8. FONIFACIA MARTINEZ Enlace permanente
    octubre 6, 2008 12:55 am

    SOY LA HERMANA MENOR DE MARUJA Y COMO DICE MI SOBRINO RICARDO ESTAMOS MUY MOLESTOS QUE SE BURLEN A NIVEL MUNDIAL DE MI HERMANA ES INDIGNANTE ELLA PADECE DE SUS FACULTADES MENTALES OBVIO QUE CON EL SIMPLE ECHO DE ESCUCHAR SE DA UNO CUENTA ASI QUE

    “EXIGIMOS UNA DISCULPA PUBLICA A MI HERMANA EN UNA EMSION DEL PROGRAMA”.

  9. PAULINO RUISANCHEZ Enlace permanente
    octubre 6, 2008 5:30 pm

    Hola saludos a Fonifacia (que nombre) a Maruja y al sobrino, antes que nada quiero decir que independientemente de que la tia Maruja sea no no de edad, padesca de sus facultades o no y sea de lento aprendizaje, quiero darles las graicas ya que MARUJA ha hecho que yo logre mi cometido el cual fue por mostrar el video a mi jefe el cual lo puso de buenas y logro autorizar el proyecto.

    por todo lo anterios GRAICAS MARUJA

  10. octubre 8, 2008 11:22 pm

    Uhmmm creo haberlo mirao antes… Ah si, in da corral ®!

  11. aZUL FOR eVER Enlace permanente
    octubre 9, 2008 12:11 am

    bueno con respecto a los comentarios de quienes dicen ser familiares de la señora Maruja…

    yo creo que EN PARTE si tienen derecho de exigir una disculpa ya que en parte la conductora no actuo dela forma en la que un conductor de un programa en vivo actua. Yo creo que cualquier otro conductor hubiese pedido a la señora maruja DESDE EL PRINCIPIO que Bajara el volumen de su tele (cosa que la conductora menciono HASTA EL FINAL), sin embargo a esta chava se le fue el avion mas que a la pobre Maruja y surgio este video que para la gran mayorio nos resulto Gracioso y nos saco unas carcajadas que valgame dios nos alegro el dia, pero que a la familia de la señora no le parecen. Y estan en su derecho ya que por lo general a nadie le gusta que se burlen de uno, pero quisiera hacer notar a esos familiares una cosa.

    SI LA SEÑORA PADECE DE SUS FACULTADES MENTALES COMO DEMONIOS PERMITEN LOS SOBRINOS QUE HABLE A ESOS LLAMADOS TELEJUEGOS, SEÑORES ME IMAGINO QUE EN SU PAIS TAMBIEN SE PUEDEN BLOQUEAR ESOS TIPOS DE SERVICIOS PARA QUE PERSONAS COMO SU TIA NO PUEDAN TENER ACCESSO. MAS CUIDADO PARA SU TIA ATIENDANLA PARA QUE NO HAGA ESE TIPO DE COSAS.

    OTRA COSA A NOTAR: AL PARECER LA SEÑORA NO ESTABA SOLA AL FINAL DE LA LLAMADA SE ESCUCHA UNA SEGUNDA VOZ (SU HERMANO JOSE MARINEZ FERRI). LA NETA A QUE POCA MADRE, AHY ESTA VIENDO EL WEY QUE SE LA ESTAN CURANDO CON SU HERMANA Y PERMITE QUE SIGUA HABLANDO. AGUAS FAMILIA AHY LES DEJO ESTO ANTES DE ANDAR EXIGIENDO DISCULPAS PREGUNTENSE A USTEDES MISMOS SI LE DAN LA ATENCION DEBIDA A SU TIA QUE COMO DICEN USTEDES PADECE DE SUS FACULTADES MENTALES.

    BUENO AHY DERECHO DE REPLICA ASI QUE COMENTEN

  12. octubre 9, 2008 3:01 pm

    k bola de pendejos jaja

    k risa!!!!

    neto k na sabia que habia gente tan pero tan idiota!!!

    y k pedo con ” el sobrino y la hermana”

    jaja han de ser igual o mas idiotas al creer que en un

    pinche blog o lo k sea esta paguina los hiba a pelar un

    programilla de juegos jaja

    aparte no kreo k sean los de verdad!!!

    aaa y VIVA MEXICO

    de lo k se aca no somos tan de a tiro para eso jeje

    si hacemos pendejadas pero no es pa tanto jajaj

    adioz!!!

  13. octubre 9, 2008 7:05 pm

    MARUJA!

    SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD POR TI!

    jajajajjaa

    cuando vienes a mexico ?

  14. el que se violo a la maruja Enlace permanente
    octubre 11, 2008 12:46 am

    pinche maruja que no mame, aunque segun esto ella este jodida de sus facultades mentales no tenemos porque pedirle una disculpa que se chingue, la estupidez tambien cuesta!

  15. Ricardo Ferri Enlace permanente
    octubre 16, 2008 1:15 am

    Ya no sean malos con mi tia, ya se que esta pendeja y ruca….
    La buena noticia es que ya la internamos otra vez
    PD. Vanessa te amo :)

  16. octubre 16, 2008 2:00 pm

    Hola yo soy el ex novio de maruja y esta bien pendeja jojojo

  17. José Martinez Ferri Enlace permanente
    octubre 19, 2008 7:28 pm

    Yo opino que si había otra señora, y exigimos que se nos abra la casilla C5, saludos hermanita y que Lío

  18. octubre 20, 2008 1:33 pm

    Jajajaja Maruja eres la mejor y para sus parientes no jodan y saquenle lana a la tarada de su tia y no sean pongas fotos de maruja por favor queremos conocerla jajajaja….

    Yo opino que hagan una gira con maruja por todo europa y america por favor que venga maruja jajajaja

  19. MAruja Martinez Ferri Enlace permanente
    octubre 27, 2008 3:11 pm

    Q lio por q no me abrieron la casilla ue q lio como nos entendemos

  20. Majura la terrible Enlace permanente
    octubre 28, 2008 4:30 pm

    Que cosa con esta señora!!! no tienen idea de lo famosa que se ha vuelto en mi oficina, es increíble que aún haya personas de estas.

    Ahora cada que alguien realiza una pen… en el trabajo les decimos “Marujos”!!!! jajaja .Su sobrino, su hija, es más su familia completa debería sentirse orgulloso de que ahora bauticemos a los distraidos y que hacen pen…adas…con este nombre hasta marujadas les podemos nombrar que no?

    Ni siguiera deberían dejar que esta sra. vuelva a hacer llamadas, quitenle el teléfono definitivamente, imagínense si eso hace en un telejuego que no hará en su vida diaria…. jajajaja….

    Y si que abran la casilla “C6″ y que saquen a la otra que esta hablando!!!

  21. octubre 31, 2008 6:33 pm

    Gracias a Maruja le puede conseguir un apoyo alguien de la oficina….y puta madre como busque…per este de “maruja” esta chingon le queda de pechito…ya se imaginaran a la clase de personita que se merece un apodo de tal calidad!!!

    Por fa, Por fa….a los sobrinos, hermanas a la misma Maruja… Pontagan una foto de maruja!!!!

    Saludos desde Mex.

  22. Dr. Hugo (ginecologo de Maruja) Enlace permanente
    octubre 31, 2008 7:47 pm

    por favor si alguien la conoce, diganle que se comunique conmigo porque en sus placas detecte que no era un vibrador… era el “extinguidor”… el problema es, que se activo…
    por favor Maruja comunicate…

  23. El Extinguidor Que no era un Vibrador Enlace permanente
    noviembre 11, 2008 1:42 am

    Echenme a mi la Culpa De las Pendejadas de Maruja ya saquenme de aqui por Piedad

  24. diciembre 3, 2008 12:09 pm

    Hola, los q realmente se burlan y no tienen el mínimo respeto hacía Maruja, son algunos q aquí le escriben de groserías…por mi parte, un beso un un abrazo muy fuerte para ella, con todo respeto. En lo personal y a todas las personas q les envíe este video, nos hizo pasar un momento muy ameno, no en plan de burla, porq estamos conscientes q se trata de una persona de edad avanzada, sino simplemente nos pareció cómico todo eso q pasó. Con respecto a la conductora, tambien me cayó en gracia, aunq igual no era la forma correcta de comportarse para con una persona mayor…pero el programa se trata de un juego…un saludo desde TAMAULIPAS, MEXICO!!!

  25. No sean mamones Enlace permanente
    diciembre 4, 2008 2:54 pm

    Hay no mames alicia , neta q no mames ¬¬ . se ve que seras una futura maruja .

    Pss De edad avanzado no se , pues dijo que era soltera , a no se q por pendeja la hayan dejado cotorra.

    Ahora el reirte de una persona es Burla sea como sea , asi q no digas q no fue en burla , por q se estaban riendo de ella no con ella , no vi en ningun momento q a la estupida esa le pareciera gracioso.

    Saludos a todos los cabrones q no se hacen pasar por buena gente y son como son,
    :D

  26. Maruja Martinez Ferri Enlace permanente
    diciembre 9, 2008 8:55 pm

    hola a todos, sol maruja y quiero decirles que no se vale lo que hacen con mi video tios.
    sinceramente yo hable al programa porque necesitaba los euros para mi medicamento.
    y al final cuando me colgaron, entendi que habia un retraso en la television.
    en fin
    asi como alguna vez edgar fue famoso con su video
    yo quiero que me den dinero por mi video, ya que he sido burla de muchos de ustedes.
    en fin, sin mas por hablar los dejo
    muchas gracias

    PD: nunca abrieron mi casilla, la UE!
    estoy seguro que ahi habia el premio.

  27. la otra maruja Enlace permanente
    enero 11, 2009 3:02 am

    ahora se porq maruja era soltera XD

    porque coño no me abren la C5 jajajajajja xD

    la qe tenia rtetraso era ella xD

    para q le echan la culpa a la tele xD

  28. marzo 6, 2009 12:09 pm

    Me ha dado mucha Risa y ala ves pena Agena!! Siento que la Conductora Soporto mucho sin Querer a esta Señora que Ciertamente Jamas habia concursado en un Juego asi… La conductora debio decir… Quite el volumen de su Televisor, Baje tooodo el volumne O ponga !Mute!… Y asi La mujer Maruja pudo haber hecho mejor Papel… Saludos desde Tuxtla Gutierrez Chiapas Mexico.. Bye

  29. abril 5, 2009 6:05 pm

    pero que lio
    esa no era yo
    por favo

  30. abril 5, 2009 6:06 pm

    i♥ you maruja

  31. abril 7, 2009 12:05 pm

    jajaa ay que baturros tan simpaticos, siempre ofreciendonos material nuevo y fresco!!!! la neta lo tenemos que agradecer

  32. abril 9, 2009 2:21 pm

    Jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaj

    “Yo, yo mismo y Maruja”

  33. mayo 1, 2009 5:37 pm

    como se llama la conduktora esta bien buena

  34. dpa 7 culiacan sinaloa Enlace permanente
    mayo 20, 2009 10:39 am

    UHH QUE LIO!! COMO NOS ENTENDEMOS PERO POR QUE NO ABREN LA U6 JHAJHAJHAJ

  35. julio 8, 2009 8:55 am

    No importa si es gallega o catalana, lo que no entienden es que para el mundo decir gallego es igual a decir españolete que es lo mismo que pendejo, es decir a todos los españoles los generalizan como gallegos (aunque sea incorrecto pero a quien le importa) y cuando alguien menciona la palabra gallego es por que quiere decir pendejo, diran y criticaran lo que quieran pero para muestra basta una maruja.

  36. julio 11, 2009 5:45 pm

    Vivo en Cataluña (El Bages) Esta es la gente que dice que son una raza supeior y que andaluces, latinos y todos aquellos que no sean catalanes son unos retrasados.

  37. julio 26, 2009 11:09 am

    jajaja
    ay q me meooooo. pero yo no me rio de la persona sino de la situacion porque si mi abuela entrara en television por telefono seuro que le pasaba igual. lo que a mi me da pena es de la presentadora que la pobre ha pasado un rato… y encima la redaccion riendose de ella.

  38. septiembre 6, 2009 9:50 am

    Maruja, sei grandissima e stai spopolando anche in Italia!
    Vanessa sei stata bravissima! Certo, lo potevi dire subito a Maruja che doveva abbassare il volume del televisore…in ogni caso è stato un grande piacere vederti in tv!

  39. septiembre 30, 2009 5:31 pm

    jhajhajahajhaa

    que lioooooooooooooo

    la ue

  40. COMPOTA DE MARUJA Enlace permanente
    octubre 5, 2009 7:34 pm

    Este tipo de juegos solo son para sacarle el dinero a las personas que como Maruja, ingenuamente no entienden que les cobran por entrar a jugar y por eson son tan lucrativos, por que si vemos aqui a maruja existen otras 10.000 mas que también entraron al juego y claro no les llamaron para hacer el ridículo como Maruja.
    Saludos Maruja desde México.

  41. MarujaBruja Martinez Ferri Enlace permanente
    octubre 5, 2009 9:45 pm

    mojones estupidos, quiero que me abran la ᵫ6.1^-17/3, y mis 50,000 pesos que? ehh?? digo euros, si, y ni el telefono me puede colgar, noo, y se lo puedo demostrar.

  42. octubre 7, 2009 11:22 am

    Recuerdo cuando lo vi la primera vez jaja, no tiene madre esa maruja, es demasiado estúpida.

  43. octubre 31, 2009 4:05 am

    Para empezar, me encanto el comentario de pandora, se me hizo muy razonable y apartir de eso, creo que fue un video de lo mas gracioso, y llego un momento de tanta desesperacion y risa que me llegue a una maruja martinez en otra linea haciendole la vida de cuadritos a la maruja original, XD, como sea, pobre maruja, si un dia me la llego a topar le pedire un autografo, que me cae que ya asta la conocen en los supers, jajaja. XD

  44. noviembre 5, 2009 1:55 am

    ayy ni crean ke estaba miadaa de la risaa XD nonono ke señoraaa pobressita jhajhajha yo la amoo i♥ you maruja

    ERES LA MEJOR KJAKJAKJAKJA

  45. noviembre 7, 2009 5:20 pm

    Nunca me abrieron… los 500 euros estaban en mi casilla, La UE…. jejejejejejejejeje….. Maruja te haz convertido en un mito…!!! cuando estoy aburrido o triste, enciendo el ordenador y te busco en youtube… mejor que cualquier antidepresivo. :)

  46. noviembre 8, 2009 4:27 am

    k rayoz!!! eza anzi jaja ezta zuper chido
    jaja me la cure machin no noz entendemoz
    xD bien chido

  47. noviembre 29, 2009 5:11 am

    Siento decirle a todos lo siguiente:

    Mundo… MARUJA HA MUERTO!

    Su última voluntad fue que le abrieran la casilla UE.

  48. Maruja martinez ferri Enlace permanente
    diciembre 8, 2009 4:07 pm

    LO SIENTO A TODA LA GENTE ESQUE EN VERDAD SI HABIA OTRA MARUJA !!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

  49. diciembre 24, 2009 12:44 pm

    MARUJA HABLABA EN VALENCIANO Y CUANDO SE REFERIA A LA ‘UE’ LA CASILLA SI EXISTIA YA QUE EN ESTE IDIUMA EL UNO SE DICE ‘U’ POR LO TANTO LA SEÑORA SOLAMNTE DECIA QUE LE ABRIESE LA UNO-E

  50. Mayelo1212 Enlace permanente
    enero 17, 2010 5:15 am

    Vieja estupida!!!!!!!!!!!!!!!!!
    siento pena por la conductora que aguanto tal grado de vergüenza que hasta le tuvo que cortar la llamada y aun asi creo que nunca entendio porque se escuchaba asi misma XD

    PD: Pero que falta de respeto ala señora ya que NUNCA le abrieron la casilla “UE” que falta de seriedad en ese juego XDXDXDXDXDXDXDXD

  51. enero 31, 2010 9:12 pm

    Excelente video y saludos a gallegos y catalanos aunque para el resto del mundo,

    son españoles = marujos = pendejos

    ojala me entiendan … jajajajaja

  52. febrero 17, 2010 11:20 pm

    awww cochaaa pobresitaa es una ancianitaa jhajha neta qe lo ee visto mas de 30 veces y me sigo muriendo de la risaa XD

  53. Leonerico Enlace permanente
    febrero 21, 2010 12:49 am

    Ese video es mejor que e visto.

  54. Maruja la del telefono Enlace permanente
    abril 21, 2010 4:05 am

    Ya puedo decir el numero o que passaa???

    Maruja estoy hablandote!!! Maruja soy yo…

  55. Maruja la del telefono Enlace permanente
    abril 21, 2010 4:18 am

    Maruja va venga… el numero…

    La C6… con una chingada……..

  56. mayo 23, 2010 6:56 pm

    No deberias meteros tanto, imaginad que es alguien de vuestra familia, yo tambien me rei pero me ha sentado mal al leer muchos comentarios de aqui, por favor, intentado no faltar al respeto, por favor

  57. agosto 10, 2010 12:14 pm

    el video es muy gracioso pero algunos de los comentarios puestos aqui me ofenden hasta a mi que ni conozco a maruja (al principio pense que era el mismo programa quien realizó la llamada)

    asi que lo que han escrito algunas personas es una barbaridad y yo no pienso ponerme a su altura insultando a una mujer, que bien podria ser la abuela de cualquiera.

    con odio, yo

  58. agosto 10, 2010 12:17 pm

    The Dharma Initiative
    All rights reserved. ©2007-2009, México.

    A LOST NO LE GUSTA MEXICO

  59. agosto 10, 2010 12:18 pm

    gilipollas frikis

  60. noviembre 21, 2010 12:35 am

    El video fue un poco gracioso,
    Pero la senora, ya esta grande, y senil a sus posibles 80… y tantospuede que tenga alzheimer, dejenla en paz…
    no se burle, y compadezcanla,

  61. marzo 15, 2011 11:54 am

    maruja, la mujer mas P3ND3JA DEL MUNDOOOOOOOOOO, es una pinche estupida de mierda, tenía que ser española.

Trackbacks

  1. Surfeador de Blogs: 04-11-2008 « Mario Dan’s Weblog

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

